• REPORTAJES PRE-BODA

    Hay momentos, lugares y ubicaciones especiales que una pareja siempre tiene en su historia y es necesario inmortalizarlos.

  • REPORTAJES DE BODA

    Los nervios, la ilusión, la alegría y la emoción son los sentimientos que buscamos para conseguir los instantes mágicos del enlace.

  • REPORTAJES POST-BODA

    Creamos situaciones divertidas e inolvidables en lugares mágicos que harán que tus recuerdos queden grabados en tus retinas.

  • EMBARAZADAS

    Hay momentos, lugares y ubicaciones especiales que una pareja siempre tiene en su historia y es necesario inmortalizarlos.

  • COMUNIONES

    La Primera Comunión de nuestros hijos, ¡Qué rápido han pasado estos años! Parece increíble cómo han pasado de rápido estos 8 años.

  • RECIEN NACIDOS

    Las sesiones de fotos a los recién nacidos son algo muy especial tanto para la familia del bebé como para mi como fotógrafo.

Otros servicios

  • cabeza caliente grua foto alba

    gRÚA

    ¿Quién dijo que no fuera posible realizar tomas aéreas desde el interior de una iglesia?

    En Foto Alba contamos para ello con una grúa de 4 metros de longitud que nos permitirá simular en interior las imágenes captadas por un drone, consiguiendo que cada momento de vuestro día pueda ser capturado de una manera totalmente diferente.

    El servicio de grúa deberá ser adyacente al servicio de Video e incluirá la grabación durante toda la ceremonia y el convite (hasta el comienzo del emplatado), así como la colocación de una cámara en el coche de los novios para lograr capturar esos momentos más íntimos durante el recorrido.

    Para observar los resultados de dicho servicio pincha en el siguiente enlace:

  • drone foto alba

    DRON

    Hasta ahora conseguir una toma aérea de una escena era un recurso solo al alcance de las grandes productoras audiovisuales pero gracias al avance de la tecnología hemos conseguido poner al alcance de nuestras parejas la posibilidad de tener unas imágenes de película del día más especial de sus vidas.

    Nuestro servicio de drone podrá ser utilizado tanto como para el día de la boda como para tu sesión de postboda, contando para ello con el mejor equipo de profesionales así como con los drones más vanguardistas del mercado actual.

  • PHOTOCALL

    Por definición un photocall es: “el espacio privilegiado que ocupan celebridades o personajes reconocidos cuando llegan a un acto”, y que personajes son más reconocidos que cada uno de los invitados que forman parte del día más importante de nuestras vidas.

    Desde Foto Alba le ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes tipos de Photocall:

Photocall VIP

Fotografíate junto a cada uno de tus invitados a la entrada del convite para tener una imagen de vuestro día junto a cada uno de ellos.
Las imágenes será entregadas en formato digital (USB) y estarán disponibles de forma online a través de nuestra página web.
Existe además la posibilidad de que las fotografías sean impresas el mismo día de la boda, permitiendo que cada uno de tus invitados se lleve un regalo muy especial y que seáis poseedores de un álbum con cada una de ellas.
El photocall podrá ser uno genérico proporcionado por la empresa o personalizado.

Photocall PREMIUM

¡Elegid a vuestros acompañantes, escoged vuestros disfraces y sacad vuestra mejor sonrisa porque llega nuestro Photocall Premium!
Haz uso de nuestros disfraces para que una vez acabado los protocolos habituales de este día nuestro fotógrafo os inmortalice durante dos horas de una forma diferente con cada uno de vuestros invitados.
Las imágenes será entregadas en formato digital (USB) y estarán disponibles de forma online a través de nuestra web.
El photocall podrá ser uno genérico proporcionado por la empresa o personalizado.

Photocall DELUXE

La principal ventaja de nuestro photocall DELUXE es que se entregará una copia por persona de cada foto realizada por nuestro fotógrafo a lo largo de las dos horas de servicio, impidiendo así que en fotos de grupo haya personas que se queden sin una copia de dicha instantánea.
Este servicio incluye los atrezos, la realización de las fotografías por parte de un profesional para que no existan problemas de luz durante dos horas, una copia de la foto por persona, impresión ilimitada de fotografías durante dos horas, entrega de las imágenes en formato digital (USB), disponibilidad de las imágenes de forma online en nuestra web y el maquetado instantáneo de un álbum con una copia de cada foto realizada.
El photocall podrá ser uno genérico proporcionado por la empresa o personalizado.

Solicitar servicios

Si de alguna manera, tiene alguna duda o quieren pedirnos información pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario llamándonos a los teléfonos 9567000908/ 657959140 / 655854901/ 627582660.